Regalo de nacimiento de bebé: ecotarta de pañales

Una buena idea de regalo para niños o niñas recién nacidos y para sus padres. En toda cosa necesitarán de pañales, muchos pañales. Por eso puedes comprar una tarta de pañales ecológica, un regalo útil.

La bonita tarta preparada para regalar viene con pañales ecológicos desechables y productos naturales biodermales para el cuidado del bebé .

Los venden en la tienda online cocomosi.com

Visto en bebesymas.com

5 thoughts on “Regalo de nacimiento de bebé: ecotarta de pañales”

  1. Para mi primer niño me han regalado una tarta de estas……………no era ecológica pero era de COCOMOSI y era chulisima!!!!!!! Y de todos los regalos el más práctico de todos!!
    A partir de ahora ya se que van a recibir todas mis amigas de mi parte,je,je,je

  2. Si estoy de acuerdo que uno de los regalos más utiles para nacimiento son las tortas de pañales, que vienen acompañadas con prendas para los primeros meses. Aqui en Argentina usamos pañales desechables no ecologicos, pero ya iremos avanzando para conseguir diferentes materiales para mejorar, sin estar tan lejos del presupuesto de los usuarios.
    Yo diseño ropa para bebe, inclusive prematuros a partir de una experiencia personal. Hago este tipo de presentes tambien ya que son super utiles.
    Te invito a visitar mi blog.
    Como soy nueva en esto de los blogs, te pido que si queres ver mis productos, te comunique al mail.
    Gracias y buenas elecciones !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *