Foto de David Osberto

Hoy otra foto, que nos ha mandado la madre de David Osberto, para que la publiquemos, no sé de que país es, creo que Guatemala, pero es un niño muy guapo:

walter barrios

Gracias a es Nancy Marisela por la imagen, aquí queda publicada, esperamos que este niño crezca feliz y sano. Espero no haberme equivocado en los nombres de hijo y madre, cualquier cosa coméntenmela. Enhorabuena a los padres de esta criatura, Nancy y Walter Osberto.

8 thoughts on “Foto de David Osberto”

  1. Es hermoso es el fututo novio de mi hija, si el Padre quiere!!!! jajaja
    Envien otra foto es hermoso y canchero!!!!! desde Argentina GRACIAS!

  2. hola soy de Guatemala, y me encanta tu bebe es precioso pienso que si no lo es ya es perfecto para modelar
    cuidalo mucho y envianos mas fotos

  3. tiene unos bellos ojos pero no es de peleadora pero mi bebe jose manuel es mucho mas bello y no te estoy molestando

  4. hola soy la mama de David gracias por sus comentarios para mi bebe; es una pagina muy linda con bebes preciosos y todos los niños son bellos cada uno a su manera y hojala que francisca araya nos envie fotos de su bebe para ver que tiene mas de bello que David? Ah y no entendi eso de no te estoy molestando??????
    Yo creo que si mandamos fotos de nuestros bebes es para compartir la felicidad que nos causan nuestros hijos y no para ponerlos a competir a ver quien es mas “bello” desde Guatemala les mando un saludo a todos los bebes y a los creadores de esta pagina

  5. Creo que los bebés de estápagina web son muy hermosos , musHa kreativiidad entre uds. Está muy hermozzo , tu hijo , ojalá ke los ojos no se le kambien de kolor , ya ke tengo un primo ke al principio tenia los ojos azules y luego se le kambiaron a verdes , pero aun sigue siendo liindo …

    Muy dulce …

    zzaLudozz

  6. Muy lindas las fotos, deverian publicar muchas mas que dios y la virgen bendiga a estos niños y a sus madres, y que dios acompañe a todos los que logran esta coneccion en internet. Chou y felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *