Bebé obeso

Los padres tienen la obligación de cuidar la salud y el desarrollo de su bebé.  En el caso de este niño que está demasiado gordo supongo que no será culpa de los padres si no que será un problema hormonal o similar.

20 kilos con 6 meses! Pobre bebé.

2 thoughts on “Bebé obeso”

  1. Es algo complicado concienciar a los padres a evitar el exceso de comida, chucherias, o incluso las llamadas comidas basuras, tan de moda en estos tiempos.

    No soy madre, pero me relaciono cada año con bastantes padres, pues trabajo en una Guardería.

    Damos de comer a diario a niños de entre ocho meses y tres años, desde un catering y podemos así garantizar a los padres una alimentación saludable.
    Hay niños que comen mejor y otros peor, a algunos no les gusta las verduras y a otros la fruta, pero el problema no está aqui (que también es triste), la cosa va más allá cuando le dices a los padres que su hijo no ha comido bien o que se ha negado a comer, y ves como les dan chucherias, galletas o pan al momento de decirselo. Bueno hay otros mas discretos, pero que te dicen: bueno, cuando llegue a casa ya comerá (algo que le gusta más ¡claro!).
    En fin que nos esforzamos para que los niños coman sana y equilibradamente a diario, y luego en sus casas muchos (y no la mayoria) malcrian en este aspecto a sus hijos.
    Un saludo
    (http://aesoslocosbajitos.blogspot.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *