Educar para fabricar ciudadanos

Los niños son el futuro. El desarrollo sano de la infancia creará sociedad más sanas. El documental de Eduardo Punset, “Educar para fabricar ciudadanos”, habla del tema.

El documental en: redesparalaciencia.com

Un fragmento con un discurso del Dalai Lama:

Me quedo con:

la emoción, la educación y el respeto a los sentimientos de los niños es lo más importante que puede hacer una sociedad para lograr un mundo más justo y feliz.

Visto en bebesymas.com

BabyBloc

BabyBloc es una nueva web con servicios y herramientas para padres y madres que quieran guardar informaciones de sus hijos, y tener más faciliades para aprender a cuidarles.

Programas de seguimiento del desarrollo del bebé, agenda para citas con el pediatra, vacunas, compra de medicamentos,.. y sección para anotar momentos especiales como primeros pasos, palabras, …

Los servicios de esa web te pueden servir hasta para guardar toda la información útil de tu bebé de forma ordenada. Calendario de vacunas de tu comunidad autónoma.

Para recorrer la web tienes que darte de alta como usuario.

Los niños ven y hacen

Educar a los hijos es complicado, pero tambin es muy importante, y todo esfuerzo utilizado es poco. Tener hijos y educarles es el sentido de la vida para la mayoria de personas que habitan este planeta; por eso nos seguimos desarrollando como sociedad, por el bien de nuestros hijos, y de los suyos… y as durante milenios…
Los nios hacen lo que ven; por favor, edcales para que no hagan dao a los dems..


Visto en: Estoyenamorado.info

Dibujos para colorear en navidad

En navidad toda la familia adorna la casa con el arbol, belén y distintos adornos navideños entre los que deben ir también aportes de los más pequeños de la casa; la navidad está casi diseñada para ellos.

Algunas de las páginas donde encontramos imágenes en blanco y negro para imprimir y que los niños las coloreen:

colorear.net
pekegifs.com
123colorear.com
coloring.ws
coloring-page.net
www.momsnetwork.com
dibujos-para-ninos.com
dibujosparacolorear.info
secomohacer.com

imagen blanco y negro colorear navidad

Visto en: bebesymas.com